Mystery Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shara Wolf Leiserbeen

Ir abajo

Shara Wolf Leiserbeen Empty Shara Wolf Leiserbeen

Mensaje  Shara Jue Jul 01, 2010 2:26 pm

Nombre:Shara Wolf Leiserbeen

Raza:Loba

Edad y Grado al que Curzan: 15 años, 6° grado

Cumpleaños: 24 Octubre

Año de nacimiento: 1994

Familia: Mi papá, mi mamá, mi hermana y mi manada

Historia:Naci en Nueva York con mi manada. mi padre era el jefe. Tengo 1 hermana, mi padre y mi madre, todos son mitad humanos mitad lobos y por eso yo soy mujer lobo. Un día me mandaron a vivir con mi tía Lucy en Canadá, donde conoci a una gran amiga, eramos inseparables, las mejores amigas pero.. un día descubrí que ella tambien era especial, ella era una bruja entonces ella supo que yo era mujer lobo. Le dije a mi tía y se alegro por haber encontrado a alguien con poderes especiales como yo pero sus padres no pensaron igual. Sus padres no querían vernos juntas porque pensaban que yo podría hacerle daño entonces nos separaron y yo me puse MUY triste pero gracias a mi tía, quien siempre estaba ahi para mi , me ayudo a superarlo.
Mis otras amigas eran geniales y me juntaba mucho con ellas pero no eran como ella. Un día mi tía me dijo que me mandaría aquí, a mistery forest y me di cuenta que mi amiga, Zarai, también estaba aquí así que me puse muy feliz. A parte conoceré a nuevas personas.

Hobbies:Música, tocar guitarra, hacer deportes (en especial basquet), divertirse, pasarsela muy bien.

Descripcion fisica: Alta, pelo negro, ojos cafés, bonita.

Descripcion mental:Inteligente, con una gran imaginación, creativa, divertida, con buen humor, etc.

Debilidad: Comida

Shara Wolf Leiserbeen La_grey_wolf2
Shara
Shara

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Mistery Forest

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.