Mystery Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para Rolear

Ir abajo

Reglas para Rolear Empty Reglas para Rolear

Mensaje  Lyla Lun Jul 12, 2010 12:06 pm

1.- Procuren no usar lenguaje ofensivo o groserías, a menos que la situación o el personaje lo amerite.

2.- Respeto entre users, nada de conflictos fuera del rol.

3.- Al escribir, favor hacerlo de la forma más legible posible; no se les pide ser expertos en ortografía, simplemente entendible. FaVoR dE nO eScRiBiR aSi, lastima los ojos de las personas.

4.- Cada personaje escribirá sus propias líneas. Esto quiere decir que Edward sólo escribe lo que dice y piensa y hace Edward, tal vez pequeñas acciones del persoaje con quien rolee, pero no lo que dice o piense. Es por eso que cada quien tienen su personaje, sólo controla el propio y no el de los demás.

5.- No se permiten las discusiones con malas intenciones. Si ven algun mensaje de carácter flamewar, ofensivo, erótico, etc. pueden denunciarlo y avisarle algun administrador.

6.- Posteen comentarios de acuerdo a la zona en la que se encuentran.

7.- El lemon / lime no está permitido. Evitenos tener que borrar olos temas.

8.- Cada post debe ser de mínimo 5 líneas o se les bajará la puntuación. Vamos, es un rol y hay que crear un buen hilo de la historia.

9.- Los temas que tengan más de 45 días sin respuesta serán borrados y no se otorgarán puntos a los posteadores.

10.- Los miembros que no presenten actividad alguna en más de tres meses serán eliminados por desinterés, a menos que hayan dejado un previo aviso con la razon de su ausencia.

11.- Las peleas en el rol entre personajes se promueven en este rol. También que algún personaje pierda la vida, siempre y cuando apliquen los términos, tales como el acuerdo entre los users, que tomen en cuenta la pelea, los poderes, la situación, etc.

12.- Un personaje no puede matar a otro a menos que sea nivel 7 y ambos esten deacuerdo.

13.- El Off-Rol puede ser usado siempre y cuando sea en el area correspondiente. Esta prohibido hacer comentarios en off en un tema ajeno

14.- Cuando esten roleando con un personaje que tenga alguna habilidad especial deben verse afectados. Por ejemplo si estas Roleando con algun lector de mentes, deberas poner tus pensamientos ya que aunque el personaje lee mentes, el user no, igual si te atacan con alguna habilidad, como por ejemplo si manipulan tus emociones, te deben afectar.
Lyla
Lyla
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29

https://misteryfoerst.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.