Mystery Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red]Lola la Loba aaauuuuuuhhhhh!!!!![/color]

2 participantes

Ir abajo

[color=red]Lola la Loba    aaauuuuuuhhhhh!!!!![/color] Empty Re: [color=red]Lola la Loba aaauuuuuuhhhhh!!!!![/color]

Mensaje  Zarai Lun Jul 05, 2010 12:15 pm

Vi a una chica dirigiendose a una habitacion
- hola- dije- soy Zarai y soy una bruja, tengo 15 años, y tu?-
Zarai
Zarai

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra ;D

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Lola la Loba    aaauuuuuuhhhhh!!!!![/color] Empty [color=red]Lola la Loba aaauuuuuuhhhhh!!!!![/color]

Mensaje  Lola Dom Jul 04, 2010 7:41 pm

Nombre: Lola chang Lee

Raza: Loba

Edad y Grado al que Curzan: 16 años, 7° grado

Cumpleaños: 13 Dic.

Familia: Mi papá: Ling Chang, mi mamá, Clara Lee, mis 2 hermanos menores, Fred y Leon, mi hermana mayor Cho y mi perrita Cony

Historia: Vivia en China con mi familia, hasta que nos mudamos a EUA porque a mi papá lo transfirieron. Mi mamá era loba, pero no sabia si mis ermanos o yo lo eramos. Ella descubrio que yo era loba gracias a un niño que me iso enojar a los 13 años, murio por mi causa. Ella me enseñó todo lo que sabia de defenderse y de controlarse. Ahora soy una experta. Deje la escuela despues de la secundaria, ya que todos sabian mi... condicion. Mi mamá me dijo que ullera a donde nadie que me conociera me encontrara. Me hablaron de este "retiro" para "personas con condiciones extrañas" y vine aqui.

Hobbies:Suelo ir cada noche a aullarle a la luna, ya que eera un rito especial para mis antepasados lobos, comer, y todo lo que ase una adolecente normal.

Descripcion fisica: algo palida, chinita, cabello negro, delgada y alta.

Descripcion mental: Juguetona, relajienta, aniñada, a veces floja, comelona, graciosa, etc.

Debilidad: Que se burlen de mi
Lola
Lola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.