Mystery Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melody Wright

Ir abajo

Melody Wright Empty Melody Wright

Mensaje  Melody Jue Jul 01, 2010 2:55 pm

Nombre:Melody Ann Wright Grich

Raza:Loba

Edad y Grado al que Curzan: 15 años, 6° grado

Cumpleaños: 2 Junio

Año de nacimiento: 1994

Familia: MIs papás y mi hermano Jackson

Historia: Naci y creci en Texas, tenia muchos amigos, pero cuando descubri que era loba, todos me tuvieron miedo. Mi hermano tambien es lobo, igual q mis papás y mis abuelos. Para que nadie nos reconociera, mi familia y yo nos mudamos a Wachington DC. Pero ahi, mi ermano no se pudo controlar y mató a todos los que tuviera a su paso. Tuvieron que darle calmantes y estuvo encerrado en el bosque por meses para que no le isiera daño a nadie. Un dia, fui a visitarlo, pero no se que paso, que me atacó. Me dejo una cicatriz orrenda en el brazo. MIs papás me enviaron a un lugar no muy lejos de aqui para que nadie me isiera daño, pero no resisti estar sola y empeze a caminiar. Y eme aqi.

Hobbies: Comer, estar en mi laptop, bailar (aunque soy un asxc0), etc

Descripcion fisica: Algo chaparra (algo?? paresco un duende) ojos verdes, pelirroja, algo palida

Descripcion mental: Algo timida, silenciosa, estudiosa, cuando agarra confianza juguetona, graciosa, y eso.

Debilidad: Ver la sangre de un animal cuando lo acabo de matar :S
Melody
Melody

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.