Mystery Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sarah y Lola

3 participantes

Ir abajo

Sarah y Lola Empty Sarah y Lola

Mensaje  Lyla Jue Jul 01, 2010 4:26 pm

En esta habitacion se alojaran Sarah y Lola
Lyla
Lyla
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29

https://misteryfoerst.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Un cuarto genial

Mensaje  Sarah Dom Jul 04, 2010 1:19 pm

Estaba lista para ver mi cuarto, me pare frente a la cabaña y la abri. Derrepente vi esto

Sarah y Lola 32

- Genial!- dije y escogi la litera de arriba, puse mis cosas y vi la tele un rato
Sarah
Sarah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Re: Sarah y Lola

Mensaje  Lola Dom Jul 04, 2010 7:49 pm

Acababa de llegar, era un dia soleado y ya me habia registrado, me dijeron el numero de mi cabaña yfui para alla. Abri con la llave la puerta y me sorprendi al ver lo que habia. Vi un bulto en la litera de arriba y supuse que mi compañera habia llegado. Estaba tan feliz, no me sentiria sola. Al subir a la litera mi sonrisa se habia ido, y qeria gritar de desesperacion. - Palida, aroma a muerte y decadencia, sin pulso... mi compañera es vampira!!!!!- pense y me puse furiosa. Mi madre me habia dicho todo sobre esas bestias, era terrible que la enemiga natural de una loba fuese mi compañera de habitacion. Grite desesperadamente y la bestia se movió...
Lola
Lola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Re: Sarah y Lola

Mensaje  Sarah Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

Oí una mente cerca de mi y despues un grito, me desperte y mire a una persona enseguida de mi cama y pregunte - Tu eres mi compañera?
Sarah
Sarah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Re: Sarah y Lola

Mensaje  Lola Dom Jul 04, 2010 7:58 pm

Ella se movio y me pregunto si era su compañera, rapidamente me converti en loba, era una loba negra con un toque de blanco, - Al parecer si- dije algo alterada
Lola
Lola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Re: Sarah y Lola

Mensaje  Sarah Dom Jul 04, 2010 8:03 pm

Eres una loba!- dije enojada sacando mis dientes y baje inmediatamente de la cama para atacarla, despues.. la ataque, encajé mis dientes sobre su brazo y la agrre del cuello bruscamente
Sarah
Sarah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Sarah y Lola

Mensaje  Lyla Lun Jul 05, 2010 11:27 am

Escuche unos gritos en el cuarto de Sarah y Lola entonces subi a ver que pasaba. Abri la puerta y vi a Lola transformada en lobo y a Sarah con sus colmillos en el brazo de Lola. -Oigan!!- Grite - Deben aprender a comportarse, tienen que aprender a vivir juntas. A parte hay miles de lobas y miles de vampiras. Sarah lo que acabas de hacer es muy malo, te quedaras castigada un mes. No podras salir de tu cuarto ni usar la computadora por todo el mes, tienes que aprender a comportarte - dije. - Bueno, adios- dije mientras ayudaba a Lola a levantarse, - Ven necesitamos ir a la enfermeria -.
Lyla
Lyla
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 29

https://misteryfoerst.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Re: Sarah y Lola

Mensaje  Lola Lun Jul 05, 2010 11:56 am

Vi mi brazo que sangraba, y a admin entrando a al habitacion, derrepente, vi todo borroso y me desmayé. Lo ultimo que recuerdo haber visto fue a admin llebandome a la enfermeria
Lola
Lola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sarah y Lola Empty Re: Sarah y Lola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.